jueves, octubre 06, 2005

LA FIESTA CHICLE FUE UN EXITO (LA CRONICA)


Ocho y media de la noche, el Tecos y yo arribamos a Tierra de Nadie. Tiempo de conección, quince minutos. Primeros invitados en llegar, Josefina, su hermana y cuñado. De ahí en adelante el lugarcillo se fue llenando, todo el tiempo hubo gente y corrían las chelas acompañadas de dulces melodías pop que el Tecos ponía una a una, hasta que por fin llegó Arlo Sónico a hacerle el paro al neófito Tecos quien lo hizo muy bien.

Con nuevo material recién desempacadito de España vía Elefant Records, Arlo mantuvo en su lugar de charla a algunas despistadas que en vez de un lugar de trova, encontraron un espacio donde el pop y la alegría les convenció a quedarse donde la música feliz y sin pretenciones rodeaba el ambiente.

Desgraciadamente no pudimos contar con la bella presencia de la Chica Raphaell y del Extraordinario tornamesista Concha y Toro quien tenía preparado un set rico en samplers, scratchs y nuevas tendencias tecnológicas pues no cumplimos con sus requerimientos técnicos... en fin fue una lástima pero DJ Ravell hizo lo que pudo el resto de la noche.

La gente bailaba, charlaba y se divertía. Hubo algunas bajas como la del Chomblin y algunas botellas rotas sinembargo la alegría de vivir y de dejarse ir fueron las que predominaron aquella fresca noche de septiembre.

Gracias a la banda de siempre por su apoyo: Vane, Jose, chon, Tecos, Pao, Carlos, La banda de Iztapalapa, Arlo y Yazmín, Estrellita y a los nuevos seguidores del colectivo, que promete más fiestas y más diversión.

PREPARANSE PARA EL PRÓXIMO 29 DE OCTUBRE REGRESAMOS AL CENTRO HISTÓRICO....

1 comentario:

Javier dijo...

Pasame unas rolas para mi ipod. No ?

Dice Yessika que la invites...

Slds.